Proyectos

proyectos 1

Atención Integral a la Primera Infancia

Atender a la primera infancia de Bolívar en el marco de la estrategia “De Cero a Siempre”, de conformidad con las directrices, lineamientos y parámetros establecidos por el ICBF, a través de los Centros de Desarrollo Infantil modalidades Institucional y Familiar.

proyectos 2

Atención a la Población Jóvenes Adolescentes

Desarrollar acciones dentro de la estrategia de Promoción de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, y Prevención de su Victimización por acción de grupos armados al margen de la ley; así como también, fortalecimiento del liderazgo, trabajo en equipo,  la prevención de la explotación sexual, el prevención del Consumo de SPA.

proyectos 3

Dotación Cultural y Deportiva

Se logra el objetivo social en Niños, Niñas y Adolescentes a través del desarrollo de procesos de formación en gestión cultural y deportiva y la dotación de elementos y uniformes deportivos, así como vestuarios para la representación de los bailes de las diferentes manifestaciones culturales del departamento de Bolívar.

proyectos 4

Apoyo Empresarial

Capacitar en Emprendimiento, empresarismo y aporte de capital semilla a diferentes Adultos, Niños, Niñas y adolescentes de Bolívar.

proyectos 5

Programación de Recreación

A través de la celebración del día de la niñez en Cartagena de Indias, con apoyo de la Alcaldía Distrital, en donde cada beneficiario logra participar en escenarios sanos llenos de lúdicas y aprendizaje.