Servicios

Especializados en Proyectos

Somos especializados en el diseño, montaje, ejecución, supervisión, gestión, formulación y evaluación de proyectos de inversión, sociales, productivos y todo lo relacionado que tenga como objetivo principal el beneficio de la población colombiana.

Organización de Eventos

Tenemos la capacidad y los conocimientos necesarios de planear, organizar, ejecutar y supervisar eventos que beneficien a la población, como son: graduaciones, ferias empresariales, jornadas deportivas, jornadas de salud, jornadas ambientales, entre otras.

Promoción de Formación Cultural

Nos encargamos de promover, promocionar, fortalecer y mantener el área de la cultura, con el fin de formar formadores que garanticen en el tiempo la sostenibilidad de la misma; a través del aprendizaje en principios de gestión cultural y todo lo que abarque y encierra el fortalecimiento de la cultura y el deporte.

Actividades Pedagógicas

Contamos con la logística y el equipo necesario para el desarrollo de las actividades que promuevan el aprendizaje a través de la lúdica y la recreación. Realizando las alianzas necesarias para el desarrollo de las mismas y buscando que cada una de las personas se concienticen y adquieran la responsabilidad social necesaria para garantizar un sano esparcimiento y prevenir a su vez muchas de las problemáticas sociales.

Equipo de Apoyo Psicosocial

Teniendo en cuenta la problemática social, hemos conformado un equipo con un grupo de profesionales idóneos capacitados en áreas de interés con respecto a lo que concierne al área psicosocial, los cuales pueden garantizar la estabilidad mental, a través de la orientación, asesoría y capacitación permanente en temas concerniente la promoción y prevención de situaciones de riegos para la población colombiana como son: reclutamiento, explotación sexual, uso y abuso de sustancias psicoactivas, problemas psicoafectivos, entre otros.

Emprendimiento y Empresarismo

Contamos con un grupo de profesionales especializados en el área empresarial, que contribuyen al emprendimiento o fortalecimiento de unidades productivas a través de la capacitación y/o asesorías en la parte administrativa, contable o de mercadeo que promueven la creatividad, y estimulan de manera positiva las características del emprendedor; con grandes posibilidades de desarrollar de manera competitiva un diagnostico de necesidades que apuntan al mejoramiento de la calidad de vida de cada una de los beneficiarios o participantes de los proyectos.